El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: el éxito del revocatorio depende de cada venezolano

“Los venezolanos queremos solución a la crisis, porque más del 70% quiere el revocatorio, nadie quiere vivir en crisis”, así lo manifestó este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

El Mandatario regional señaló que el Gobierno nacional está desconectado de la realidad, ocupándose de países como Brasil cuando “hay tantos problemas que resolver en el país”. “Con Maduro no vamos a salir de la crisis”.

Capriles confirmó la  movilización  de la oposición de este sábado 14 de mayo, en la que manifestó que le exigirán al CNE cumplir con el derecho de los venezolanos. “Tenemos que trabajar juntos para salir de la crisis, el éxito del Revocatorio depende de cada venezolano”.

Recalcó que el revocatorio va a permitir “salir de la crisis” y frenar  la violencia que hay en toda Venezuela. “El gobierno tiene todos los cuerpos de seguridad y tiene todos los recursos, pero son puro show y buscan a quien culpar (…) Ellos no viven el problema de la violencia, están rodeados de un ejército, más razones para revocarlos”.

En otro sentido, el Gobernador de Miranda señaló que el Ejecutivo nacional tiene una deuda con el estado que él dirige. “Nada más para cestaticket el Gobierno nacional le debe a los trabajadores de Miranda 3 mil millones de bolívares (…) La Gobernación tiene déficit, estamos haciendo pequeñas obras en las comunidades, que son las que podemos realizar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...