El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “El día que queramos ir a Miraflores iremos”

“El pueblo despertó”. Así afirmó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros no somos tontos sabemos que la verificación pone a un lado cualquier usurpación o firma chimba”, dijo en referencia al proceso de validación de las firmas para solicitar el referendo revocatorio.

Recordó que el reglamento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dictó debe cumplirse, bajos las leyes que ellos mismos hicieron.

“Hoy entramos a Libertador y entraremos las veces que queramos a ese Municipio. El día que queramos ir a Miraflores iremos (…) No es la casa del Presidente Maduro”.

Destacó que hay ninguna Ley que establezca que el venezolano no puede ir al CNE a exigir sus derechos. “Pasamos casi dos meses para la planilla, las firmas se recogieron en horas, luego madrugamos para entregarlas”.

Señaló que este “no es el país de hace tres años, el país cambió (…) Hoy el Revocatorio tiene más apoyo que el recibido el 6D, en las elecciones parlamentarias”.

Reiteró que la situación en el país “no se aguanta más. Los más golpeados de esta crisis son los pobres”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...