El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: diputados harán “preguntas que se hace el pueblo” a los ministros

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que este jueves por primera vez en años la Asamblea Nacional (AN) recibirá ministros para que los nuevos diputados “les hagan preguntas que se hace el pueblo”.

“Una parte de los recursos se la robaron, otra la regalaron y la otra la despilfarraron, ahí estaban los recursos”, expresó el Mandatario Regional durante un acto en la entidad.

Destacó que “hay menos dólares para pagar las importaciones y ahí vemos el resultado (…) Les mandan petróleo regalado a otros países a cambio de su silencio con lo que pasa en nuestro país”.

“La emergencia no puede ser un decreto para una propaganda y seguir comprando tiempo (…) Le pedimos a los diputados desde aquí, desde una escuela que necesita recursos, que no se dejen chantajear ni amenazar”.

Manifestó que los venezolanos “queremos escuchar las soluciones, y sabemos que el camino es poner a Venezuela a producir”.

“Debe haber una asociación entre los trabajadores y los empresarios, el país necesita que se vuelva a producir, soluciones”.

Señaló que “es una ironía que el país con mejores reservas de petróleo esté en esta situación, con la peor inflación del planeta”.

Por último, manifestó que “el cambio tiene que ser de fondo y no de forma, vamos a buscar el cambio real y la recuperación del país (…) Si queremos salir de la crisis tenemos que cambiar el modelo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...