El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles desestima la posibilidad de un diálogo con Zapatero como mediador

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las intenciones del Gobierno de utilizar la mediación internacional para "desviar" la atención de los problemas que aquejan al país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  se pronunció sobre la gestión diplomática desempeñada por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero quien en la noche de este miércoles se reunió con el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido el mandatario regional manifestó que para que en el país se dé un proceso de negociación, de acuerdo, “no es Zapatero precisamente el garante o el mediador porque ya nosotros vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”.

“Zapatero vendrá y gestionará, pero cualquier proceso de negociación, en mi opinión, tiene que contar con un acompañamiento internacional que no es el expresidente Zapatero, él puede estar ahí como un actor más, son Gobiernos en América Latina, en la Unión Europea”, añadió en este sentido.

Además, dijo que “el acuerdo tiene que ser algo absolutamente transparente y que todo vaya dirigido a resolver la crisis que estamos viviendo los venezolanos”.

Con información de NTN24.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...