El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles desde Maracaibo: “Decisión del Gobierno es que no se elijan gobernadores”

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, encabezó una manifestación en Maracaibo, estado Zuliam desde donde reiteró que “los venezolanos no tenemos más tiempo, el país no ha tocado fondo pero a eso nos quieren llevar”.

“Cada día más inflación y menos productos, no habrá inversión mientras Maduro esté en el Gobierno (…) Hay que sacar al responsable de la crisis, a Nicolás Maduro”, expresó durante la concentración donde estuvo acompañado del dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo y el diputado Juan Pablo Guanipa. Expresó que “si hay un estado antimadurista y antienchufado es Zulia”.

Destacó que no le “tiene miedo a los enchufados, mi candidato es el Referendo Revocatorio, porque es del pueblo (…) Es importante organizar al pueblo porque el cambio viene y nada lo detiene (…) El RR le pertenece al pueblo porque es su derecho y los derechos no se negocian”.

También, afirmó que “la decisión del Gobierno es que este año no se elijan gobernadores, por eso debemos mantenernos firmes en un cambio nacional este año para que cambiemos en los estados”.

“Ellos no quieren elecciones de ningún tipo porque le tienen terror a que el pueblo se exprese (…) Este no es un gobierno popular, este es un gobierno oligarca y corrupto, sin precedentes”.

Capriles, dijo no tener dudas “de que millones de venezolanos saldrán a poner su huella y eso lo sabe el Gobierno (…) Le quieren robar la esperanza y el futuro a los venezolanos, pero no podrán, porque somos millones”.

Vamos a ver quién puede más, el pueblo o una cúpula (…)  Una cosa es Venezuela y otra Maduro, los venezolanos no nos sentimos representados por el Gobierno”.

Calificó como una  “gran mentira decir fuera del país que los venezolanos comen tres veces o más, serán ellos (…) Cuando los representantes del gobierno hablar en otros países hablan por ellos, no por los venezolanos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...