El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles desde el Zulia: “Necesitamos gobernadores que nos ayuden a tener nuevo presidente”

El dirigente opositor resaltó que "Es más fácil lograr el cambio con 23 gobernadores que no tenerlos"

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, desde un acto político en respaldo al candidato a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, en Maracaibo, manifestó que el país necesita gobernadores para que “nos ayuden a tener un nuevo presidente”

“Estas elecciones regionales que todavía no tienen fecha, no son a cambio de nada (…) Este proceso electoral está en la Constitución”, Manifestó el mandatario local.

En ese sentido, el dirigente opositor resaltó que “Es más fácil lograr el cambio con 23 gobernadores que no tenerlos”.

“Si yo salí a las calles a defender la Constitución tengo que defender desde el primer artículo hasta el último”, dijo.

Convencido del respaldo popular con el que cuenta el Gremio Político opositor, el coordinador nacional de Primero Justicia afirmó: “Le vamos a dar una revolcada pero previo a eso vamos a primarias“.

“Nosotros vamos a elegir gobernadores para que nos ayuden a sortear los obstáculos (…) Yo soy un militante de la Unidad y saben que casi nunca me pongo franela de partido político.  Maracaibo es muy importante como el Zulia lo es para Venezuela”, agregó.

Asimismo reiteró que “Al final a lo que el gobierno juega es a la resignación, esa es la única forma de sostenerse (…) Mientras tenga estas piernas, tenga energía y Dios me de salud, siempre estaré aquí”.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...