El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles denuncia intento de “guarimba” en su recorrido por Monagas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles continúa su recorrido por las ciudades del país promoviendo el 20% de las firmas para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, este domingo, el dirigente opositor denunció nuevamente una tranca en la vía nacional que conduce a la ciudad de Monagas. “Quisieron montar una guarimba decía uno de los enchufados en la calle”.

“Si maduro quiere bloquear una vía que venga él personalmente y se atraviese aquí. Nunca lo verán por estos pueblos”, expresó Capriles en su pronunciamiento a través de la red social Twitter.

Desde muy temprano el mandatario regional indicó que iniciaba su recorrido una vez más por el pueblo de Santa Barbara. Su denuncia fue realizada en la tercera parada, en Maturín, lugar donde las calles abarrotadas de sus afectos se veían más angostas de lo normal.

Asimismo, aseguró que continuará por el país promoviendo el revocatorio para un pueblo que lo necesita “desde las calles se siente el cambio”, manifestó con alegría.

Recordemos que este sábado, Capriles durante su visita a la ciudad de Cumaná, a la cual tuvo que llegar en lancha debido a las “guarimbas” que las autoridades policiales le plantaron en las vías para impedir su acceso. Pese a las dificultades que tuvo que enfrentar al finalizar la noche afirmó en su red social el éxito que obtuvo durante su recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...