El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: debemos movilizarnos pacíficamente para exigir fecha del 20%

El país se debe movilizar pacíficamente para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije la fecha para recolectar el 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial, expuso este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. 

Entrevistado en Unión Radio, llamó a los venezolanos a seguir enfrentando y venciendo los «obstáculos» que se han presentado camino al revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El líder de oposición reiteró que este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se movilizará a todas las sedes del CNE en el país para pedir respuesta de la solicitud de activación del referendo.

Asimismo, ratificó que el revocatorio será este año. «Hoy nos movilizaremos en todo el país para exigirle a las cuatro señoras que cumplan y den la fecha del 20%. Los que podamos, debemos movilizarnos, pacíficamente, para exigir fecha del 20%. Debemos seguir sorteando los obstáculos. El referendo revocatorio no nos lo van a regalar, hay que luchar», expresó.

Denunció que la ciudad de Caracas amaneció este miércoles con un gran despliegue de efectivos militares, a propósito de la marcha que realizará la oposición desde la estación del Metro en Bello Monte y la sede de Acción Democrática (AD) en La Florida hasta la sede del Poder Electoral, en el centro capitalino.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...