El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: debemos enfocarnos en tener unas elecciones presidenciales justas y democráticas

Las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para el 2018, según la Constitución nacional vigente

El líder político de la oposición, Henrique Capriles, manifestó este domingo que la dirigencia y el pueblo venezolano deben enfocarse en tener una elección presidencial justa y democrática en el año 2018.

“Toda nuestra energía debe estar enfocada en tener unas elecciones presidenciales justas y democráticas, que finalmente permitan el cambio por el que tanto hemos luchado”, afirmó.

Señaló que solo con un cambio de gobierno se podrá lograr el país que los venezolanos desean.

“No hay otra solución a los problemas de Venezuela que logrando el cambio de gobierno que nos permita replantear el camino del país con una visión de progreso, y eso lo podemos hacer”, aseveró.

En este sentido, aseguró que para Maduro y los funcionarios que conforman su administración “el único objetivo es mantenerse en el poder a toda costa”.

“Para este régimen el único objetivo es mantenerse en el poder a toda costa, por lo tanto, la destrucción de nuestra economía y la dependencia de los venezolanos a las dádivas del gobierno es su mejor jugada”, dijo.

Los comicios presidenciales constitucionalmente están previstos para el año próximo, cuando se vence el período presidencial del actual dignatario, Nicolás Maduro.

“Cuando los problemas crecen sin solución la única manera de acabar con ellos es atacando la raíz del problema, en este caso, cambiando de gobierno”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...