El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles cuestiona asignación de recursos para béisbol y Texas: hay crisis económica

Asimismo, manifestó que la situación en Chonorí, estado Aragua, no ha recibido la atención necesaria por parte del Ejecutivo. 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó este miércoles la asignación de recursos por parte del Gobierno nacional para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Serie del Caribe 2018, así como los afectados por el huracán Harvey en Texas, Estados Unidos. 

En declaraciones a medios de comunicación, indicó que Venezuela vive la “peor crisis” económica.

“Estos sinvergüenzas ordenan un plan de apoyo para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey y aquí en Venezuela todavía hay personas damnificadas de la tormenta Bret del año 1993. El gobierno donará 5 millones de dólares para apoyar a las familias en Houston, con lo que busca es lavarse la cara frente a la comunidad internacional”, expresó.

Asimismo, manifestó que la situación en Chonorí, estado Aragua, no ha recibido la atención necesaria por parte del Ejecutivo.

“Hasta el momento el despeje de vías en Choroní solo ha sido arrimar piedras, árboles y lodo a los lados pero en un país donde faltan medicinas y alimentos y el gobierno aprueba 10 millones de dólares para la LVBP ¿Usted cree que Venezuela en la situación en la que se encuentra es más importante importar jugadores? El país está viviendo la peor crisis económica de nuestra historia”, añadió.

El Gobierno nacional aprobó este martes un total de 9.950.000 de dólares para el desarrollo de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Serie del Caribe 2018.

También destinará donará 5 millones de dólares a damnificados por el huracán Harvey.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...