El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: cada día Maduro está más solo ¡ya Unasur no será igual!

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este jueves a través de su cuenta en Twitter que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “cada día se queda más solo“. Asimismo, destacó que la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), “ya no será igual”.

“Cada día Maduro más solo, rodeado de su cúpula corrupta y metidos en un palacio, con terror a un referendo ¡Ya UNASUR no será igual!”.

Vale destacar, que la madrugada de este jueves Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, país miembro de la Unasur, quedó suspendida de su cargo, luego de haber sido juzgada por una mayoría del senado; tras ser acusada de “maquillar el presupuesto para que el rendimiento económico pareciera mejor de lo que era, de cara a su reelección en 2014”. La mayoría de estos senadores se pronunciaron a favor de juzgar a la mandataria y apartarla del poder durante 180 días.

En otro mensaje difundido en la red, Capriles invitó a los venezolanos a estar “atentos” sobre la nuevas actuaciones de la Unidad para exigir la activación de referendo revocatorio.

“Atentos hoy sobre nuevas actuaciones #RevocatorioYA. La señora Lucena no se atreve a dar la cara y explicar por qué viola su propio reglamento”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...