El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Aumento tiene que estar por encima de la inflación”

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “vivimos en una economía dolarizada”.

“Vivimos una economía dolarizada, no porque ganemos en dólares, pero al comprar las cosas, los productos están dolarizados”, expresó durante un acto con los trabajadores de la entidad. 

Manifestó que la mayor parte de los productos importados “no son con dólares del control de cambio sino del mercado paralelo”.

 

Capriles se pronunció sobre el reciente aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno nacional. “Los aumentos que quieren vendernos como grandes beneficios son simplemente ajustes que no alcanzan para nada (…) Para hablar de aumento tiene que estar por encima de la inflación”.

“Lo que se necesita es recuperar el poder adquisitivo y nivel de vida de los trabajadores (…) Nuestros trabajadores necesitan saber que cuando sea pensionado o jubilado de verdad va a tener tranquilidad”.

“No tengo duda en que si todos hacemos lo que tenemos qué hacer, nuestro país tendrá el futuro que merece, tendrá cambio”.

Destacó que el pueblo tiene que tomar una decisión “porque lo peor que puede pasar a un país es que les gobiernen con la mentira”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...