El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles asegura que revocatorio evitará un estallido social en Venezuela

A través de su artículo dominical, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que cada día se suman más elementos para un estallido social en Venezuela, y que la única forma de evitarlo es que el pueblo pacífica, democrática y electoralmente, elija un nuevo rumbo, como lo establece el artículo 72 de la Constitución.

Capriles manifestó que “si los tres primeros meses del año fueron duros en nuestra Venezuela, los tres siguientes, que ya están corriendo, van a ser más difíciles. Lamentablemente, la olla de presión sigue condensando el aire y hace falta liberar la válvula de escape. Esa válvula pasa necesariamente por una consulta electoral, que cada día toma más forma de Revocatorio”.

El Gobernador aseguró que “el 70% de los venezolanos es de la firme convicción de que para poder transformar nuestro país hay que cambiar a un gobierno completamente de espalda a los venezolanos. Al gobierno de las colas, la inflación, la escasez, la corrupción, la inseguridad, la pobreza”.

Sin embargo, indicó que que pese a que el pueblo tiene ese derecho, el gobierno, a través de las instituciones que mantiene secuestradas, sigue obstruyendo ese camino.

“Maduro se ha convertido en un elefante en una vidriera, todo lo rompe en cada paso que da. Pero cuando recordemos este tiempo, porque este tiempo va a pasar, todos tendremos que entender que no fueron épocas de héroes ni villanos, sino que los venezolanos somos y hemos sido víctimas del apetito de grandeza de hombres y mujeres indolentes, a quienes no les importa el sufrimiento de los venezolanos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...