El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: «Si el miércoles no nos entregan las planillas, seguiremos movilizándonos»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a los venezolanos en todo el territorio nacional para que acudan a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles 27 de abril, con el objeto de exigir las planillas que iniciaría la activación del Referendo Revocatorio.

Precisó que las entidades invitadas a esta movilización en la calle son: Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Guárico, Mérida, Carabobo, Monagas, Bolívar, Aragua, Zulia, Barinas, Apure, Táchira, Cojedes, Falcón, Amazonas, Delta Amacuro, Lara, y Yaracuy.

«Si el miércoles no nos entregan las planillas, seguiremos movilizándonos. No se confundan este no es el mismo país del 2013″, alertó el mandatario local este lunes 25 de abril, dirigiéndose a la titular del ente comicial, Tibisay Lucena y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Capriles, consideró que el Referendo Revocatorio es la «salida» a la crisis que se vive en Venezuela. «La solución a la crisis no es ni un estallido social ni golpe militar, sino el Referéndum Revocatorio (…) El referendo es para revocar el hambre, la escasez de medicamentos e inseguridad«.

El pasado viernes, diputados de la Mesa de la Unidad (MUD), anunciaron que para el próximo 27 de abril se movilizarán hasta la sede del CNE para exigirle la entrega de la planilla con la que se recogerán las firmas, a fin de activar el Referendo Revocatorio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...