El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “Acepten que elecciones resolverán el laberinto político, económico y social”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró este domingo que el pueblo venezolano “está cansado” de las malas políticas empleadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y de su cúpula. “Si les quedara un poco de vergüenza no seguirían obstruyendo el revocatorio“.

De esta manera, mediante su cuenta en Twitter: @hcapriles, el mandatario regional, emplazó al Gobierno a “aceptar” el referendo como vía para salir de la crisis que “vive el país” en materia política, económica y social.

“Terminen de aceptar que unas elecciones resolverán pacíficamente el laberinto político, económico y social que vivimos (…) Terminen de aceptar –por alguna vez con dignidad- que las vías democráticas son las mejores para resolver los problemas“.

La máxima autoridad de Miranda, enfatizó que es “normal” que el Jefe de Estado venezolano tenga temor de perder dicha consulta popular, ya que esta cuenta con 80% del respaldo de los venezolanos. “Maduro, sabes que el revocatorio significará el fin de tu Gobierno, pon de lado tus ansias de poder y no lo obstaculices”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...