El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles a las madres venezolanas: «Sus lágrimas de dolor serán alegrías» [+Video]

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, transmitió este domingo un mensaje un mensaje a las madres venezolanas en la celebración de su día.

A través de su cuenta en la red social de Istagram, el mandatario regional, difundió un video  de una orquesta de jóvenes  que en plena manifestación interpretaron con sus instrumentos «El Alma Llanera»

El también coordinador nacional del partido, Primero Justicia (PJ), describió “muy pronto esas lágrimas de dolor serán de alegría por el nacimiento de una nueva Venezuela».

A todas nuestras amadas madres venezolanas, muy pronto esas lágrimas de dolor, tristeza e indignación serán lágrimas de alegría, de felicidad porque ha nacido una nueva Venezuela ?? / Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol. Me arrulló la viva Diana de la brisa en el palmar, y por eso tengo el alma como el alma primorosa, y por eso tengo el alma como el alma primorosa del cristal, del cristal. Amo, lloro, canto, sueño con claveles de pasión, con claveles de pasión. Amo, lloro, canto, sueño para ornar las rubias crines del potro de mi amador. Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol !!!

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...