El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles a la FANB: “No es día para defraudar al pueblo venezolano” [+Video]

El abanderado de Primero Justicia aprovechó para invitar a los venezolanos a denunciar las irregularidades que presenten los centros electorales

El abanderado por el partido político, Partido Justicia (PJ), Henrique Capriles, tras ejercer derecho político al sufragio, envió un mensaje de reflexión a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el marco del proceso electoral que desarrolla en el país.

“A la FANB hoy le decimos: Tienen una gran responsabilidad, no es un día para defraudar al pueblo venezolano”, expuso en declaraciones transmitidas a través de periscope.

En este sentido, el dirigente político, indicó que el cuerpo castrence a cargo de la vigilancia y control de los comicios, “no debe favorecer ninguna tendencia política, ni puede asumir posición política en los centros de votación”.

“Hoy es un día para defender la Constitución y los derechos de los venezolanos”, expuso sobre el propósito que -a su juicio- debe defender el Plan República.

Por otro lado, sostuvo que los venezolanos “estamos luchando por recuperar la democracia y pasa obviamente por ejercer el voto”.

“Este proceso electoral no fue como consecuencia de una negociación. Lo único que ha hecho el CNE y el Gob. es fregarle la paciencia a los venezolanos (…) Operación morrocoy y sorteo de obstáculos ha sido estrategia de hoy del régimen (…) En Venezuela no hay democracia, hoy venezolanos luchamos por recuperar la democracia”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...