El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capozzolo: con las fiscalizaciones se atacan las consecuencias, no las causas

Capozzolo explicó que "con amenazas no vas a lograr que nadie te apoye y vendiendo la mercancía por debajo de los costos hará que los productos terminen en manos de revendedores"

El tesorero de Consecomercio, Felipe Capozzolo, lamentó que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realice las fiscalizaciones con fines políticos, ya que así “se atacan las consecuencias, no las causas”.

En una entrevista para Primera Página, Capozzolo explicó que “con amenazas no vas a lograr que nadie te apoye y vendiendo la mercancía por debajo de los costos hará que los productos terminen en manos de revendedores”.

Por eso, llamó a analizar “muy bien qué está pasando con los productos que obligan a sacar de los comercios”, porque “está pasando que en un comercio se bajan los precios y luego se ven en la acera del frente con otro precio“.

“Si tomas un producto que impones un precio por debajo del precio real, por supuesto que se organizarán grupos que buscarán llevarse eso fuera del país“, agregó.

Además, Felipe Capozzolo recordó que “detrás de cada comercio hay una o varias familias venezolanas“, por lo que los precios de los productos responden a los constantes aumentos de salarios y a la inflación, no a la especulación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...