El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cantv bloquea acceso a Youtube desde hace más de veinte horas

De acuerdo con el Instituto Prensa y Sociedad IPYS los horarios de los incidentes coincide con las transmisiones en vivo de la Asamblea Nacional

El gobierno de nacional a través de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV  bloqueó el acceso a la plataforma de vídeos de Youtube desde el pasado miércoles 6 de marzo.

El Instituto Prensa y Sociedad IPYS y Open Observatory of Network Interference, organismo que monitorea evidencias de censuras, confirmaron a través de sus cuenta  Twitter la preocupación manifestada por los usuarios de la plataforma.

“A las 10:30a.m del #7Mar @ipysvenezuela y openobservatory confirman que @Youtube se encuentra bloqueado desde el servicio de Cantv. La censura se da por IP, que indica un bloqueo que afecta directamente a los usuarios de la red”.

El bloqueo de Youtube también fue confirmado por netblocks, organización que ha dicho que esta plataforma ha estado bloqueada por más de veinte horas, entre el 6 y el 7 de marzo.

IPYS y Open Observatory of Network Interference detallaron que los horarios de los incidentes  coincide con las transmisiones en vivo de la Asamblea Nacional, constituida por una mayoría opositora.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...