El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Candidato a presidencia de El Salvador dice que “crisis” en Venezuela “es inaceptable”

El político condenó los hechos irregulares en los que han muerto más de 100 ciudadanos durante las protestas de los últimos días

El empresario salvadoreño Carlos Callejas, quien buscará ser candidato presidencial por la Alianza Republicana Nacionalista (Arena), condenó este martes “la grave crisis que atraviesa el pueblo de Venezuela“, donde el domingo fue elegida una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rechazada por la oposición.

“Es inaceptable lo que está viviendo este país (Venezuela) hermano; las injusticias, los abusos de poder y la violencia no pueden ser permitidos“, expresó Callejas en un corto vídeo publicado en Twitter.

El empresario, quien es el vicepresidente del Grupo Callejas, que administra a la cadena de supermercados más grande de El Salvador, señaló que “un gobierno que ejerce fuerza y violencia en contra de su propia gente es indigno, por eso estoy con el pueblo venezolano que lucha para salvar su patria“.

“Temo lo que pueda venir, por eso pido a Dios que los acompañe y que les dé fuerza en esta lucha para construir una mejor Venezuela; una Venezuela democrática”, manifestó Callejas.

“Desde El Salvador estamos contigo Venezuela“, concluyó el empresario que recientemente anunció su interés de someterse al proceso interno del partido opositor Arena para ser candidato presidencial de ese instituto político de derecha, de cara a las elecciones presidencial de 2019.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...