El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cancillería venezolana ratifica que no reconocerá “mecanismos paralelos” sobre derechos humanos

Ministerio de Relaciones Exteriores añade que la administración de Maduro se opondrá a cualquier forma de intervención en los asuntos internos de Venezuela

El gobierno del presidente Nicolás Maduro condenó este martes la ampliación por dos años de la Misión Internacional que investiga violaciones de derechos humanos en Venezuela, por considerar que se trata de un mecanismo para interferir en asuntos internos.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Ejecutivo expresó que “no reconoce, ni reconocerá, mecanismos paralelos e innecesarios promovidos por un grupo de gobiernos con trayectoria injerencista”.

Sin embargo, reiteró su compromiso para mantener el diálogo y la cooperación respetuosa y constructiva con la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

El texto agregó que la administración de Maduro se opondrá a cualquier forma de intervención en los asuntos internos de Venezuela que, a su juicio, se escudan en la defensa de los derechos humanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...