El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Canciller Rodríguez despide misiones de embajadores de Malasia, Vietnam y Japón

Con motivo de la finalización de Misión en la República Bolivariana de Venezuela, la Canciller, Delcy Rodríguez, sostuvo unas audiencias de despedida con los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Malasia, Vietnam y Japón.

En este contexto, Rodríguez recibió este miércoles en Casa Amarilla, en Caracas, al embajador de Malasia, Mahinder Singh, quien finaliza su misión diplomática en Venezuela.

Posteriormente, recibió a los embajadores de Vietnam, Ngo Tien Dung; y de Japón, Tetsusaburo Hayashi, quienes igualmente culminan su misión en nuestro país.

Mahinder Singh fue embajador de Malasia en Venezuela desde el 18 de mayo de 2012, cuando entregó Cartas Credenciales al entonces vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano.

En tanto, Ngo Tien Dung, embajador de Vietnam en Venezuela, prestó funciones diplomáticas desde septiembre de 2012, fecha que presentó sus Cartas Credenciales al Gobierno Bolivariano.

Por último, Tetsusaburo Hayashi representó diplomáticamente a Japón ante nuestro país desde octubre de 2013, cuando entregó Cartas Credenciales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 


 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...