El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller rechaza “grosera injerencia” de once países de Latinoamérica

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez repudió la noche de este lunes “la grosera injerencia” de los onces gobiernos de Latinoamérica que se pronunciaron sobre la muerte de seis manifestantes durante las protestas que tuvieron lugar en el país durante los últimos días.

A través de la red social Twitter, la canciller de la República expresó que resulta vulgar que Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay mantengan un doble estándar y selectividad política para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana.

Asimismo, dijo que estos gobiernos violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior.

A juicio de Rodríguez, estos once países del continente han caído en el ridículo de querer gobernar el país “siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los derechos humanos de sus pueblos”,

En este sentido, aseguró que “los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela“.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...