El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller inaugura en Ginebra exposición fotográfica sobre logros de la revolución en DDHH

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, inauguró este martes una exposición fotográfica sobre los alcances y logros de la Revolución Bolivariana en materia de Derechos Humanos, a propósito de la presentación del modelo para los DDHH en Venezuela, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

A través de la red social Twitter, la Cancillería informó sobre la instalación de la exposición, ocasión en que Rodríguez resaltó: “En Venezuela se está dando una revolución por y para los derechos humanos”.

Asimismo, destacó la importancia que para Venezuela tienen oportunidades como esta para mostrar los logros de la Revolución Bolivariana, lo cual “es vencer con la fuerza de la verdad”.

“Cada vez que vence la verdad sobre la mentira es un momento de felicidad para la humanidad”, aseveró.

Delcy Rodríguez igualmente hizo algunas consideraciones acerca de la necesidad de instaurar la igualdad entre los pueblos, en contraste con lo que promueve el modelo capitalista.

“El sistema capitalista sólo promueve la desigualdad y la exclusión”, recordó y añadió: “Si queremos garantizar la vida en el planeta, debemos ser militantes anticapitalistas“.

Llamó a los pueblos a sumarse a la construcción de un mundo multipolar sobre la base del respeto al derecho internacional, que incluya los principios de cooperación, solidaridad e igualdad entre los Estados.

delcy-ginebra1 delcy-ginebra2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...