El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller Rodríguez se reunió con sus homólogos de Palestina y Sudáfrica

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con sus homólogos de Palestina, Riad Malki, y de Sudáfrica, Maite Nkoana-Mashabane para reimpulsar los nexos diplómaticos, de cooperación y solidaridad.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en Porlamar, donde se realiza la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), que se llevará a cabo hasta este domingo 18.

Es importante resaltar que Rodríguez, también se reunió con los cancilleres de Libia, Mohamed Siala; y de la República Democrática de Corea, Ri Yong Ho.

La plenaria de los ministros para Relaciones Exteriores de la MNOAL fue instalada este jueves y cerrará la tarde de este viernes con la adopción del documento final que será presentado en el encuentro entre Jefes de Estados, cuyo inicio está previsto para este sábado 17.

El documento consta de 907 párrafos y tiene como temas principales la paz, la soberanía y la seguridad para el desarrollo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...