El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller Arreaza rechaza declaraciones “injerencistas” de Mariano Rajoy

Sostuvo además que a la esposa de Leopoldo López, líder de Voluntad Popular  (VP), se le sigue un proceso por delitos "graves, públicos, notorios y confesos"

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, mostró su rechazo a través de su cuenta en Twitter, a las declaraciones “injerencistas” proferidas por el mandatario español Mariano Rajoy, a propósito de la prohibición de salida del país de la que hoy fue notificada, la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

En ese sentido, Arreaza indicó que las declaraciones del presidente Rajoy, configuran -a su juicio- “ataques contra la democracia venezolana y sus instituciones”.

“El presidente del Gobierno español en su obsesión contra Venezuela, ampara graves delitos de corrupción y cuestiona nuestro sistema judicial”, expresó.

Sostuvo además que a la esposa de Leopoldo López, líder de Voluntad Popular  (VP), se le sigue un proceso por delitos “graves, públicos, notorios y confesos”.

“En nuestro país toda organización política debe rendir cuentas sobre los orígenes de sus fondos. No hay partidos ni figuras intocables”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...