El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller Arreaza califica a Iván Duque como un “mentiroso sin parangón”

Duque pidió a la comunidad internacional reclamar “elecciones verdaderamente libres y no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en este mes de diciembre”

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este martes el discurso del presidente de Colombia, Iván Duque, en la plenaria de la Asamblea de Naciones Unidas, con relación a Venezuela.

“Es demasiada la hipocresía de Iván Duque. Se presenta como un héroe de la paz, los DDHH, la lucha contra el narcotráfico. Es imposible creerle una sola afirmación. La Comunidad Internacional no es estúpida, sr Duque. Queda usted ante el mundo, como un mentiroso sin parangón”, escribió el diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter

Más temprano, el presidente Duque afirmó en la 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas que el gobierno de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, es “una amenaza” para el mundo.

Señaló que “las constantes violaciones a los derechos humanos”, denunciadas por Colombia, han sido confirmadas recientemente por la ONU.

Duque pidió a la comunidad internacional reclamar “elecciones verdaderamente libres y no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en este mes de diciembre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...