El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cancelarán pasivos laborales a trabajadores del Hotel Caribbean

La representación patronal del Hotel Caribbean de Tucacas aceptó el pago de los beneficios dejados de percibir por los trabajadores del parador turístico desde el pasado 16 de diciembre del año pasado.

Francisco García, presidente de la Central Socialista de Trabajadores del estado Falcón (Cbst-Falcón) manifestó que luego de un proceso de ocupación que duró más de 300 horas por parte de los trabajadores se logró el reconocimiento por parte de la empresa.

Recordó que acudieron ante la Inspectoría del Trabajo para hacer la respectiva solicitud de reincorporación y pago de salarios caídos, reseñó el diario Últimas Noticias.

Gregorio Rojas, presidente del Sindicato del Hotel Caribbean, agradeció al ministro del Trabajo Francisco Torrealba y a todo el equipo que lo acompañó, incluida la viceministra Lennina Galindo, por la intervención en el caso.

Indicó que los trabajadores esperan que la parte patronal honre los beneficios el próximo viernes, tal cual fue acordado para progresivamente ir recuperando la normalidad operativa del complejo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...