El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Camila Canabal se une a Lilian Tintori para recolectar medicamentos [+Fotos]

La animadora venezolana Camila Canabal acompañará a Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, en la recolección de medicamentos para su país que afronta una crisis de salud, que la bancada opositora, mayoría en la Asamblea Nacional espera declarar próximamente, pese a la negativa del Gobierno de recibir ayuda internacional.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión radicada en Miami, manifestó su apoyo a Tintori y la Unidadpara “recuperar” el país.

“Solo unidos recuperaremos #Venezuela !!! TODOS JUNTOS!!! Porque tenemos MUCHO para dar! Cada uno desde su espacio pero TODOS JUNTOS!!! Esta semana acompañaré a @liliantintori en una importante recolección de medicamentos para #Venezuela. Les dejo saber pronto para lograr todo su apoyo!” escribió Canabal.

 

 

No es la primera vez que Camila comparte imágenes con personalidades de la política venezolana. Por acá una fotografía reciente compartiendo con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.  

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...