El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Camejo: “Osorio y Yoffreda son unos ladrones”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo, denunció las irregularidades ocurridas mientras el exministro de Alimentación, Carlos Osorio y el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, se encontraban al frente de esta área y a quienes acusó de “ladrones”.

Osorio y Yoffreda son unos ladrones y eso no puede permitirse (…) Ustedes son los responsables de la crisis alimentaria”, sentenció el parlamentario opositor durante su intervención en la plenaria, mientras se rechazaba la ausencia de ambos en el Hemiciclo para ofrecer explicaciones sobre la crisis alimentaria.

En ese sentido, Camejo, reiteró su señalamiento de “corrupción” contra Osorio y Yoffreda, de quienes dijo “aprovecharon el guiso” con los dólares que les fue otorgados para que fortalecieran el sistema alimentario. “Estos irresponsables acabaron con los dólares en este país”.

Asimismo, el diputado, apoyó la propuesta de su par Ismael García para que ambos sean penados por ocultar información sobre este tema y consideró que deben pagar en caso de comprobar que cometieron esos delitos. “Tenemos que apoyar las sanciones, porque tienen que rendir cuentas como funcionarios del Estado que son”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...