El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Calzadilla sugiere enmendar todos los poderes del país

El segundo vicepresidente del parlamento, Simón Calzadilla, consideró este jueves que la enmienda de todos los poderes puede ser una vía, si con ello se solucionan los problemas políticos, sociales y económicos que atraviesa el país.

“Si la salida es que todos nos contemos y que comencemos de cero, y que podamos tener una Asamblea Nacional, un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, un nuevo Consejo Nacional Electoral y un nuevo presidente de la República, podríamos evaluarlo seriamente”.

En entrevista a Unión Radio, Calzadilla comentó que la propuesta emanada del abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, es una forma de huir “hacia adelante”, de desviar la atención de las sesiones parlamentarias. Decisiones que, además, considera que deterioran la credibilidad del jefe de Estado.

Calzadilla también afirmó que no cree en las palabras del presidente al decir que se lanzará a la calle si llegasen a existir unas elecciones presidenciales donde la oposición resulte ganadora, porque “lo mismo dijo si ganábamos la Asamblea Nacional”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...