El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Calzadilla: “En el Decreto no se reconocen los errores cometidos”

El diputado Simón Calzadilla, alegó este viernes que el Decreto de Emergencia Económica, propuesto por el presidente Nicolás Maduro, no reconoce los errores cometidos en las políticas implementadas por el Gobierno.

“En todos los considerando del Decreto no se reconoce que se cometieron errores en las políticas que se implementaron“, indicó durante la sesión de la Asamblea Nacional, en la que se debatió la aprobación del Decreto.

 

En ese sentido, consideró que la crisis que hoy se pretende atacar con el Decreto, hubiese asediado al país incluso con el barril del petróleo a $90, pues a su juicio, el problema radicó en la falta de inversión. “Hoy el modelo rentista se acabó después de haber gastado un billón de dólares sin invertirlo. El modelo colapso”

Por otro lado, rechazó que los ministros del área económica no hayan comparecido ante la Comisión especial que evaluó el Decreto. “El que tiene mucho que esconder, no quiere la luz. Nosotros estamos aquí para ponerle transparencia a la administración pública”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...