El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Calzadilla: el diálogo no necesita apoyo, sólo resultados

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Simón Calzadilla, reiteró este jueves que el diálogo entre Gobierno y oposición sólo necesita concretar resultados. 

"El diálogo no necesita apoyo, sólo resultados. El diálogo es para acuerdos que deben ser respetados y el Gobierno tiene mora, prometió sacar varios presos políticos y sacó seis pero volvió a detener a seis. Para fortalecer el diálogo debemos restituir las violacion constitucionales", expuso entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión.

Asimismo, ratificó que ante la crisis económica, política y social que se vive en el país, se debe buscar un cambio del modelo de gobierno.

El parlamentario también informó que este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática se reunirá para discutir el documento presentado recientemente por los mediadores internacionales para reactivar el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Dijo que tras la discusión, la coalición de partidos políticos de oposición fijará posición. "Hoy tenemos reunión para discutir documento para fijar posición común", comentó.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...