El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Calzadilla: crisis económica tiende a incrementarse

“Llegó la hora de que tanto el Ejecutivo nacional como las Fuerzas Armadas evalúen con seriedad la posibilidad de establecer un diálogo sincero, en función de la grave situación que afecta al país”, expresó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, en el marco de la juramentación del equipo político del estado Aragua del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV).

Añadió que durante la semana que acaba de concluir estuvo consultando y evaluando la situación económica del país y la tendencia es el incremento de la escasez tanto de alimentos como de medicinas.

“Se sigue evidenciando todo lo que hemos venido diciendo que pasaría gracias a la falta de rectificación por parte del Gobierno, la desesperación de la gente aumenta cada día al igual que el clima de violencia al no poder conseguir los productos básicos que se necesitan para poder vivir”.

Aseguró el diputado que en los próximos días llevarán y aprobarán en la AN un proyecto de acuerdo y propuestas económicas “para ver si el Gobierno se apiada del pueblo venezolano y comienza a rectificar”.

Dijo además que llegó la hora de que tanto el ejecutivo nacional como las Fuerzas Armadas evalúen con seriedad la posibilidad de establecer un diálogo sincero, en función de la grave situación que afecta al país, con el fin de empezar a instrumentar los mecanismos constitucionales existentes para garantizar el abastecimiento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...