El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Calzadilla: Amnistía es una propuesta del país que quiere cambio

“La Ley de Amnistía va a dejar ser una propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática, es una propuesta del país que quiere unidad y cambio”, manifestó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla.

Afirmó que “para que un país pueda unirse, no pueden estar unos libres y otros presos”, refiriéndose a la aprobación en primera discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, reseñó Noticias 24.

En Venezuela se ha generado una grave situación en el que muchos actores políticos por tener posiciones diferentes en el Gobierno, o están en el exilio o se encuentran presos”.

Respecto a la negativa del Ejecutivo para dar el visto bueno a el instrumento jurídico, dijo  que “el problema del Gobierno nacional no es la redacción de este documento. Es una estrategia política”.

Finalmente, reiteró que “en esencia nosotros estamos apostando a que en nuestro país se puedan generar condiciones políticas que nos permitan transitar por un camino en el que los venezolanos unidos podamos sacar a Venezuela adelante”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...