El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caldera repudia ataques a periodistas: la responsabilidad de la censura es del Gobierno

El integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Carlos Caldera repudió este martes los ataques contra periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, en las manifestaciones de calle. 

En rueda de prensa, reiteró que la responsabilidad de la censura en los medios de comunicación del país es del Gobierno nacional.

«Rechazamos uso de la violencia sobre manifestantes y sobre periodistas. Los periodistas hacen su tarea de resistencia en su canal, en su radio, en su portal, para que la noticia salga», dijo tras reunirse con representantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Caldera también apuntó que el momento político que se vive en el país demanda mayor información por parte de las empresas de comunicación.

«Todos resentimos no tener en las pantallas la calidad y la oportunidad de la información. El hecho del momento político está demandando una necesidad mayor de información. Queremos transmitirle a manifestantes que no son los periodistas y camarógrafos los responsables de la situación», acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...