El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caldera reconoce resultados y saluda a Prieto: «No vamos a dividir jamás al partido»

En Zulia, el estado con la mayor cantidad de electores del padrón electoral, con el 70,19 % de los votos ya recontados, el actual gobernador, Omar Prieto, fue elegido como aspirante del chavismo con el 67,01 %

Luis Caldera Morales, precandidato a la Gobernación del Zulia y actual alcalde del municipio Mara, reconoció este lunes 9 de agosto los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde Omar Prieto, actual gobernador resultó ganador y candidato a la reelección por el oficialismo.

“Reconozco los resultados y saludo al gobernador Omar Prieto porque somos demócratas y conscientes del rol histórico que nos toca. Nos mantendremos en todos los espacios de lucha”, escribió el dirigente a través de su cuenta Twitter.

Caldera, también agradeció el “su amor, afecto y confianza” de los militantes del PSUV que confiaron en su postulación y resaltó que “somos demócratas y conscientes del rol histórico que nos toca. No vamos a dividir jamás al partido, nunca lo hemos hecho ni lo vamos a hacer”.

En Zulia, el estado con la mayor cantidad de electores del padrón electoral, con el 70,19 % de los votos ya recontados, el actual gobernador, Omar Prieto, fue elegido como aspirante del chavismo con el 67,01 %.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...