El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caldera: estamos muy cerca de llegar a una decisión unitaria sobre presidenciales

"Lo que Venezuela tiene que tener presente es que el cambio es un derecho que no están dispuesto a entregar", sentenció.

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, informó que en las próximas horas la coalición opositora dará a conocer su decisión sobre si participar o no en las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril.

“Ya estamos en las horas finales del consenso de un gran anuncio nacional que en las próximas horas le vamos a poder dar al país ese mensaje (…) estamos muy cerca de llegar a una decisión unitaria, lo que tenemos que lograr es la unidad de todo el país”, dijo, reseñado por Globovisión.

Asimismo, aseguró que la oposición trabajará para que los comicios tomen un giro distinto, razón por la cual, señaló que “se está construyendo una propuesta para obtener un plan de ruta”.

“Lo que Venezuela tiene que tener presente es que el cambio es un derecho que no están dispuesto a entregar”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...