El diario plural del Zulia

Cadena de supermercados Automercados Central Madeirense se une a la plataforma de delivery Pedidos Ya

Con Pedidos Ya basta con descargar la aplicación que se encuentra disponible en Google Play o Apple Store, registrarse e introducir la dirección en la que se encuentra el cliente. El pedido se completa en menos de un minuto

Automercados Central Madeirense, una cadena de supermercados fundada en el año 1946 por Manuel y Agostinho De Sousa Macedo, Manuel Mendes De Sousa y Manuel Da Corte De Abreu, inmigrantes portugueses llegados a Venezuela, se une a la conocida plataforma de delivery Pedidos Ya. De esta manera, sigue los pasos de muchas grandes marcas de supermercados y farmacias como Farmahorro que ofrecen sus productos a domicilio a tan solo un clic.

La historia de Automercados Central Madeirense

Desde el año de su fundación, esta cadena de supermercados que comenzó con un presupuesto de 10 mil bolívares, ha ido creciendo a un ritmo imparable. Al principio a un ritmo de un nuevo supermercado al año, distribuyéndose por distintas áreas de Venezuela. A continuación, a un ritmo de hasta tres o cuatro nuevos supermercados.  En la actualidad, sigue en plena expansión con un último supermercado inaugurado el 25 de septiembre del año 2020.

La cadena se caracteriza por su compromiso de responsabilidad social un proyecto que agrupa acciones sociales efectivas y comprometidas con el país. Si bien ya contaba con una tienda online, Automercados Central Madeirense ha dado un gran paso vinculándose a la plataforma de delivery Pedidos Ya.

La apuesta por Pedidos Ya

El camino escogido por Automercados Central Madeirense no tiene nada de extraño. La realidad es que la oleada de negocios que se suman a este tipo de ventas no deja de crecer y es que este modelo de consumo cada vez está más asentado en la sociedad. En el país, muchos lo hacen a través de la plataforma de Pedidos Ya, una empresa de prestigio que ha conseguido agrupar a las marcas más grandes tanto nacionales como internacionales y dar un servicio homogéneo y de calidad en sus entregas a domicilio.

Este camino facilita también mucho a los consumidores que, por problemas de tiempo o desplazamiento desean, además de poder recibir comida a domicilio, hacer sus compras desde casa con la seguridad de que obtendrán los mejores resultados. En el caso de Pedidos Ya, basta, por un lado, con descargar la aplicación que se encuentra disponible en Google Play o Apple Store, registrarse e introducir la dirección en la que se encuentran para que le aparezcan todos los comercios disponibles para entrega a domicilio. Una vez elegida la opción el pedido se completa en menos de un minuto y en breve tendrá lo que ha pedido en casa.  Por otro lado, también es posible acceder a este procedimiento a través de un buscador web e introducir la dirección sin necesidad de registrarse. Más fácil, imposible.

El catálogo de Pedidos Ya, además de negocios de restauración y supermercados, cuenta con numerosas tiendas de mascotas, farmacias y Café&Deli. Está presente ya en quince países entre los que se encuentran, además de Venezuela, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.  La buena noticia es que, según los datos que ofrece la empresa, todo apunta a que cada vez será accesible para más consumidores, que tendrán a su disposición un mayor número de negocios, pues el catálogo de Pedidos Ya, como vemos con el ejemplo que Automercados Central Madeirense, no deja de ampliarse año tras año.

Lea también
Comentarios
Cargando...