El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello vota en elecciones primarias del PSUV: «Es un proceso inspirador»

Tras ejercer su derecho al voto, el primer vicepresidente del PSUV aseguró que el proceso electoral es "sencillo y rápido" y un ejemplo de cómo se desarrollarán las denominadas "megaelecciones" regionales del próximo 21 de noviembre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participó este domingo en las elecciones primarias de la tolda roja en el estado Monagas.

Tras ejercer su derecho al voto, aseguró que el proceso electoral es «sencillo y rápido» y un ejemplo de cómo se desarrollarán las denominadas «megaelecciones» regionales del próximo 21 de noviembre.

«Cualquier venezolano puede salir a votar de acuerdo a la data que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE). Es un proceso inspirador para las nuevas batallas que vienen en los próximos días», declaró.

Según Cabello, los comicios del PSUV sirven para darle «fuerza al carácter democrático de la política del país».

«El ambiente que se percibe es de participación total. Esperamos que esto sirva para salir más unidos y que no haya retaliaciones de ningún tipo. La unidad de la fuerzas revolucionarias está garantizada», puntualizó.

Anunció que los resultados de las primarias deben salir este domingo. «A la hora que el CNE los entregué informaremos los resultados«, sentenció.

La jornada se efectúa a propósito de las denominadas megaelecciones del próximo 21 de noviembre, donde los venezolanos elegirán a nuevas autoridades en las 23 Gobernaciones y 335 Alcaldías, así como a 251 representantes a los Consejos Legislativos y 2459 Concejos Municipales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...