El diario plural del Zulia

Cabello: Venezuela siempre ha tenido mala suerte con la oposición

Espera que con la división actual dentro de la coalición opositora "salga una oposición de verdad, al menos nacionalista que ame este país y se respete entre ellos"

Este miércoles, el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó que la oposición, "que dice representar a 30 millones de venezolanos", haya decidido no participar en el proceso de diálogo con el Gobierno nacional previsto para este 15 de noviembre en República Dominicana.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello opinó que Venezuela siempre "ha tenido mala suerte" con la oposición. "Este país sí tiene mala suerte con esa oposición. Dijeron que iban al diálogo y ahora no van, dijeron que no iban a regionales y fueron. Lo mismo pasa con las municipales que ahí se inscribieron sin tarjeta", engañando otra vez a sus seguidores, dijo.

Aseguró que la oposición realiza giras internacionales para pedirle al mundo que no refinancie la deuda externa que tiene el país. “Están arrastrados al imperialismo, el imperialismo no es amigo de nadie”.

Asimismo, el también constituyente espera que con la división actual dentro de la coalición opositora "salga una oposición de verdad, al menos nacionalista que ame este país y se respete entre ellos y que no estén dando los espectáculos que ellos dan fuera de Venezuela".

Aseguró que el oficialismo tiene "casi cuatro años" denunciando las peleas internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también
Comentarios
Cargando...