El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: “Venezuela será por siempre antiimperialista”

El constituyentista Diosdado Cabello, celebró los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en fortalecer el proceso social que centra la atención y protección al pueblo venezolano

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseveró que “el pueblo venezolano debe reforzar los idearios independentistas que impulsó el Libertador Simón Bolívar y el líder bolivariano Hugo Chávez para superar el asedio político y económico que sostiene el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país”.

“Somos hijos de Chávez y de Bolívar, y levantamos la bandera del antiimperialismo”, expresó durante el programa Con el Mazo Dando, número 175, que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello condenó las agresiones contra los pueblos de Venezuela y Cuba que ejecuta el presidente de EEUU, Donald Trump.

Por esta razón, resaltó que, a través de la conciencia social y el debate, el pueblo vencerá  los ataques imperiales. “Aquí estamos nosotros defendiendo nuestra trinchera, el mundo entero tiene puestos los ojos sobre Venezuela”.

Celebró los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en fortalecer a la Revolución Bolivariana, proceso social que centra la atención y protección al pueblo venezolano.

Con información de AVN.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...