El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello sobre manifestaciones opositoras: «No hemos sentido peligro, no tienen con qué»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró este viernes que «esta revolución no asesina a nadie», puesto que, a su juicio, no necesitan hacerlo ya que «estamos en la calle, nos estamos preparando para la batalla que haya que dar.

Desde una movilización en Monagas en apoyo a la Constituyente, resaltó que ante las manifestaciones opositoras en el país no se han sentido en peligro, porque «no tienen con qué», pero dejó claro que cuando así sea tomarán las calles y «les vamos a enseñar como se protesta».

«Le pedimos a las UBCH, a los tupamaros y a todos los grupos en la calle a que se incorporen a defender la patria», acotó.

Asimismo, Cabello destacó que el mundo entero está «metido» en Venezuela por la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Maduro para -explicó- reforzar y blindar la revolución bolivariana y afirmó que este proyecto no es negociable y «la Constituyente va».

En tal sentido, el dirigente criticó que anteriormente la oposición quería la Constituyente y ahora la rechazan puesto que bajo esta Constitución ellos no podrían disolver los poderes públicos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...