El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cabello sobre disputa en PJ: “Nosotros no tenemos nada que ver con eso”

José Brito hizo este jueves la solicitud tras ser expulsado del partido opositor y luego de promover la juramentación de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), opinó acerca de la disputa que hay por la directiva del partido opositor Primero Justicia (PJ) y negó que sea un plan del chavismo para apropiarse de la tolda política.

“Nosotros no tenemos nada que ver allí, esa es una pelea entre ellos”, dijo a ser consultado sobre la petición que hiciera el diputado José Brito, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la restitución de sus derechos como militante de la tolda aurinegra y la renovación de su directiva.

José Brito hizo este jueves la solicitud tras ser expulsado del partido opositor y luego de promover la juramentación de Luis Parra como presidente de la AN.

Antes de esto Brito fue señalado de participar en la denominada “bancada Clap”, integrada por un grupo de diputados de oposición que actuó a favor de empresarios chavistas, reseñó El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...