El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello sobre aviones rusos: “Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuestionó este martes las reacciones de los dirigentes opositores tras la llegada de los aviones rusos a Venezuela.

 Pobre dirigencia opositora, ayer pedían intervención militar en Venezuela, fuerzas multilaterales eran invitadas todos los días a invadirnos, de repente una visita de cortesía de la aviación rusa y se desata la locura escuálida. Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”, escribió en su cuenta Twitter.

Julio Borges, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), considera que la ayuda militar ofrecida por Rusia, busca la permanencia del Gobierno para aprovecharse de los recursos del país.

Pareciera que Rusia desea mantener a un régimen corrupto a como dé lugar, incluso a la fuerza, para seguir aprovechándose de los recursos de nuestro país”, dijo el parlamentario.

Borges, criticó  la ayuda militar desde Rusia,  “mientras el pueblo muere de hambre producto de la terrible crisis humanitaria generada por Maduro y sus cómplices”.

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, aseguró este martes que cuando llegaron las aeronaves rusas pensaba que eran medicinas o comida, no armas nucleares.

Yo pensé que iban a anunciar que iban a llegar medicinas, comida, traen aviones que pueden cargar misiles nucleares”, dijo Capriles durante una transmisión en vivo en Periscope.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...