El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: si Ramos Allup no respeta los poderes público, nosotros no respetaremos la AN

Diosdado Cabello, durante su pronunciamiento en una concentración en el estado Zulia, exclamó que la Asamblea Nacional “es un cero a la izquierda y no representa nada al país”.

Esto aunado, a las diferentes acciones tomadas por el parlamento.

Cabello, también señaló que la oposición venezolana tomó la decisión de desconocer a los poderes públicos que constituyen a la República, por lo que expresó que “Si no me respetas, no te respeto”, en referencia a los actos por parte de la AN.

“Sino reconocen al presidente Maduro, al CNE, al TSJ, nosotros no reconoceremos a la AN”, reiteró.

El dirigente del oficialismo y también expresidente de la AN, aseguró que “no se debe depositar dinero para sus gastos”, aunado al desconocimiento de los poderes públicos por parte del parlamento.

Por otro lado, el partidiario del Bloque oficialista, indicó que han pasado nueve meses desde que la oposición anunció el revocatorio. “Ya vamos por Agosto y la derecha no ha cumplido”.

Aseveró que existiría la posibilidad del proceso de RR, si para el mes de mayo, “ellos cumplen todas las normas, si recogen las firmas necesarias, si cumplen la constitución”.

Ante esto, afirmó que a Ramos Allup solo le queda hasta el 6 de enero en la presidencia del parlamento “por ello está desesperado e inventado mentiras”.

 

 

Con respecto a las empresas tomadas por el Estado expresó que “cada vez que sea necesario tomar una empresa lo haremos”. Reiteró lo mencionado por el presidente Nicolás Maduro, “Toda empresa que este paralizada será tomada”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...