El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello: “Si no tenemos la presidencia, no hay revolución”

Dijo que la oposición venezolana recibe instrucciones de Estados Unidos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que el principal objetivo del oficialismo es mantener la presidencia de la República.

“Podemos tener las 19 gobernaciones, 308 alcaldías, todos los consejos legislativos, los municipales y si no tenemos la presidencia, no hay revolución, por eso es la tarea principal”.

Afirmó que las elecciones del próximo 20 de mayo se ganan con tiempo, por lo que llamó a todos los integrantes de la tolda a movilizarse en tal sentido. “Debemos eliminar el triunfalismo y chequear que toda nuestra fuerza haya votado”.

Dijo que la oposición venezolana recibe instrucciones de Estados Unidos (EE. UU.).

El constituyente criticó a quienes se alejaron del partido del Gobierno con la excusa, a su juicio, de rescatar el chavismo. “Van más de 6 millones 300 mil personas carnetizadas en la tolda. “Se saca el carnet del partido el que verdaderamente sienta el partido”.

Aseguró que las sanciones económicas de EE. UU. contra el gobierno de Nicolás Maduro impiden al país comprar alimentos y medicinas, lo que calificó de “violación de los Derechos Humanos”.

“Los bloqueos que tiene contra Venezuela, nosotros no hemos hecho nada para que EE. UU., que se cree el policía del mundo, intente hacer lo que está haciendo contra Venezuela”, sostuvo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...