El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cabello revela prueba que vincula a Coromoto Rodríguez con agresiones a policías [+Video]

Un video que involucraría con hechos violentos al comisario Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue mostrado la noche de este miércoles en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el diputado del Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello.

“Tengo un video donde sale una persona diciendo que alias Coromoto, torturador de oficio, fue quien les pagó“, anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en referencia a los hechos de violencia presentados la semana pasada, en una movilización opositora, contra dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Afirmó que mostraría el video debido a que la oposición dice “que Coromoto es un Santo Niño de Atocha”. Además, agregó que con este material queda develado que “son corruptores de jóvenes”. 

El joven Romer Osorio, estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt, narró lo sucedido el pasado miércoles 18 de mayo. Dijo que previo a ese día, ya se había encontrado con Coromoto en otra oportunidad, en una marcha,  en la que le ofreció dinero “por hacer bulla”, pero por no ser afecto al partido Acción Democrática, solo gritó, lanzó “dos o tres potes” y se fue.

Después, el 18 de mayo, se encontró nuevamente con el señor que dijo desconocer si es escolta de Ramos Allup, pero afirmó que “se la pasa” en su mismo círculo.

Osorio aseveró que el hombre alto, con lentes, canoso, medio calvo y con un poco de barba; le ofreció entre 10 o 15 mil bolívares para que iniciara los disturbios que desencadenaron en la agresión de dos mujeres policías; sin embargo; dicha cifra nunca le fue cancelada: “Me lo ofreció (el dinero) pero no me dio el dinero como tal”.

En el video, el joven estudiante reconoce que lanzó “como dos o tres piedras, pero ninguna fue a ningún oficial. La pegué en el techo de un kiosko que estaba cerrado”.

A continuación el video difundido por Cabello esta noche:

El dirigente oficialista aseguró que los autores de estas agresiones, contra las funcionarias de la PNB, serán sancionados porque, a su juicio, estas mujeres no les estaban haciendo nada cuando fueron atacadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...