El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello reitera que no le darán "ninguna concesión a la derecha"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que los integrantes de la tolda roja serían "unos ingenuos" si permiten la continuidad en su cargo de aquellos directivos de organismos del Estado que firmen a favor del referéndum revocatorio para derrocar al presidente Nicolás Maduro, y ratificó que no cederán ante las pretensiones de los sectores de oposición.

"No se trata de quitarle el derecho al trabajo a nadie ¡caramba! pero no me lo pongas de jefe, porque si me lo pones de jefe o jefa ese te va a sabotear el trabajo", insistió el diputado del Gran Polo Patriótico durante el acto de presentación de conclusiones y propuestas del Comando Central Bolivariano, que posteriormente serán elevadas al Jefe de Estado.

En transmisión de Venezolana de Televisión, consideró que "si hay un funcionario bajo esas condiciones es un inmoral, porque si usted está en contra de un gobierno como es que va a trabajar para ese gobierno (...) nosotros no vamos a hacer una revolución con gente que esté guabineando, la revolución es con revolucionarios de verdad".

Reiteró el dirigente oficialista que no le darán "ninguna concesión a la derecha (...) son 243 días para el referéndum, no le vamos a dar 242, no, son 243 días al menos (...) si usted quiere hacer un revocatorio, cumpla con lo que está en la ley".

Cabello dijo que este es un instrumento creado por la revolución, sin embargo, añadió que este mecanismo "no es para tomarlo como un atajo". "No hay ninguna posibilidad de que ese referéndum se haga este año (...) no es que nosotros queramos o no queramos, no puede ser así".

Asimismo, el parlamentario expresó: "Ya basta de clemencia criminal. Cada conspiración traía un nuevo perdón y cada perdón una nueva conspiración. Yo creo que ya es tiempo para que pueda haber paz verdadera en este país".

"Sobre Venezuela hay un golpe de Estado que cuenta con el apoyo del imperialismo norteamericano y de los gobiernos de derecha del mundo".

Cabello resaltó así las obligaciones que, a su juicio, debe tener el Comando Central del PSUV. Dijo que "si en 20 o 30 años, el chavismo no está en el gobierno, será nuestra responsabilidad".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...