El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello asegura que Lorenzo Mendoza ha recibido $5 mil 500 millones

Desde la Academia Militar, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ha recibido $5 mil 500 millones del Gobierno y ahora da “lecciones” a los venezolanos de cómo gastar el dinero. 

“Ese hombre dándole lecciones al pueblo de cómo se gastan los reales del Estado. 5 mil 500 millones de dólares le han entregado a Lorenzo Mendoza, así cualquiera monta una empresa, no digo una, mil empresas y cada vez que quiero hacer algo le pido plata al gobierno y si no me da digo que no tengo plata”.

Según el dirigente del oficialismo, Mendoza “es el más rico del mundo gracias al dinero de los venezolanos”, y le recomendó no pedir más recursos al Estado. “Anda diciendo que el gobierno le debe 370 millones de dólares, ¿Qué le dará usted a Venezuela?”, preguntó Diosdado.

Este miércoles Cabello dedicó su programa semanal “Con el Mazo Dando” a recordar al fallecido presidente Hugo Chávez, por la rebelión militar del 04 de febrero del año 1992.

“Rindo honores a todos los soldados de la patria que participaron el 4 de febrero (…) hay una rebelión chavista que hoy cuando la patria es asediada nuevamente por los mismos sectores que la manosearon durante 40 años, hoy el pueblo anda en rebelión. Asumimos la rebelión del 4 de febrero para estos nuevos tiempos“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...